domingo, 26 de enero de 2020

Snack attack


5 comentarios:

  1. Martín
    Me ha parecido que no hay que juzgar a nadie por su apariencias y que las apariencias engañan, aunque la señora se confundió y creyó que era su caja de galletas, pero ella no lo sabia y se enfadaba cuando el chico cogía una, aunque eran las galletas del chico, pero aún así el chico no le hacia caso a la señora porque estaba oyendo música con unos cascos conectados al móvil y la señora se enfado aun más. A si que cogió su bolso y se fue, se metió en el tren y se sentó y saco su billete del bolso para que el revisor le pique el billete, y luego lo guarda pero al meterlo en el bolso ve que está su caja de galletas y en ese momento se da cuenta de lo que ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido que este video nos enseña a compartir y no hay que juzgar a las personas por su aparencia,edad,sexo... ni tampoco ser egoistas y que no siempre el ser más mayor implica tener la verdad y que todos debemos aprender de nuestros errores para ser mejores personas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hay que escuchar las dos versiones para poder juzgar. Esta vez la señora se enfada cuando el chico le come las galletas que la señora cree que son suyas, pero el chino no se enfada con la señora cuando ella le come una galleta suya. Cuando la señora se da cuenta de que sus galletas están en su bolso, sonríe y cree que el chico ha sido bueno con ella por no regañarle cuando se comió su galleta y comparte la ultima con ella.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  5. si solo vemos una parte de la historia podemos pensar que el chico le coge las galletas sin permiso a la anciana. Y eso no está bien. Pero cuando vemos la historia completa nos damos cuenta de que el chico ha sido muy amable y ha compartido sus galletas con la anciana y que su sonrisa no era de burla sino de amabilidad. Las apariencias engañan y si no conocemos todos los datos, es fácil que nos equivoquemos y que lo malinterpretemos.

    ResponderEliminar